Una nueva era: CyberSOC Academy Deloitte

Cuando hace unos meses, en pleno apogeo del verano que acaba de concluir, tomé la decisión de poner punto y final a mi etapa en  INCIBE para volver con mi familia a nuestra casa y emprender un nuevo proyecto profesional, fueron muchos los que me preguntaron por mis próximos pasos.

Como era de esperar, a pesar de tener ya en aquel entonces definido mi próximo destino, e incluso haberlo comentado en “petit comite” con familiares, amigos y gente del sector, no podía anunciarlo públicamente hasta que estuviese confirmado de manera oficial, circunstancia que se ha materializado el pasado miércoles 30 de Septiembre, cuando he formalizado mi compromiso con la firma multinacional Deloitte en las inmediaciones del Paseo de la  Castellana en Madrid.

Rumbo a Madrid con algo de sueño

En el avión rumbo a firmar a Madrid con algo de sueño

 

Como os decía, me uno al equipo de CyberSOC Academy de la firma Deloitte, dedicado a servicios y  formación especializada en materia de hacking y ciberseguridad, liderado por mi nuevo jefe Sergi Gil, y formado por un excelente equipo de profesionales, del que por supuesto tengo que destacar a mi gran amigo y desde el miércoles también compañero Pedro Candel (alias s4ron), que ha tenido gran parte del mérito o la culpa (según lo que piense cada uno 😉 ) de que finalmente yo haya recalado en este selecto plantel.

Pedro Candel

Pedro Candel “s4ur0n” un crack como pocos

Cuando la gente me pregunta dónde voy a estar, les respondo que “intentaré estar en todas partes, pero dormir el máximo número de noches posible en casa“, ya que tengo el privilegio de volver a residir junto a los míos en mi maravillosa isla natal de Tenerife, así como no dejar de  continuar recorriendo el mundo haciendo lo que más me gusta gracias a mi nuevo rol en la CyberSOC Academy.

 

CyberSOC Academy

Sin duda va a ser una etapa en la que me toque trabajar y moverme mucho, de ahí que mi regalo estrella de cumpleaños haya sido una nueva maleta “premium” como suelo decir yo (que pueda albergar todo lo necesario para cada viaje y a la vez quepa en cabina), pero estoy seguro de que va a ser una etapa bonita, increíble e inolvidable como todas, en la que pueda disfrutar cada día de una profesión que también es mi pasión.

La verdad que he tenido la oportunidad de disfrutar de un verano más largo que otros años y esto es algo que se agradece, pero ya tenía ganas de volver a pisar el acelerador y poner la velocidad de crucero para la temporada 2015-2016, ya que para mí siempre los años profesionales empiezan en septiembre como en el cole.

Una nueva aventura profesional

Una nueva aventura profesional

Y esta nueva andadura no podía empezar mejor. De hecho, no he podido publicar hasta hoy este post, porque tan sólo media hora después de haber firmado mi contrato, estaba ya en el AVE rumbo a Albacete para acudir a la quinta edición de Navaja Negra y presentar al día siguiente mi ponencia “Sé lo que hiciste el último verano“, además de disfrutar del resto de conferencias de la mano de los mejores ponentes del panorama nacional e internacional.

Presentando la charla en Navaja Negra

Presentando la charla en Navaja Negra

Poco más me queda por contar de una nueva aventura profesional que empieza con mucha ilusión y energías renovadas tras el verano. Como última reseña para este post, aprovecho para compartir con todos los que me lean una reflexión que hacía un taxista el otro día en Madrid camino a Atocha, cuando por aquellos devenires de la vida acabé hablándole de mi nueva etapa profesional, y charlábamos sobre la búsqueda del equilibrio a todos los niveles del ser humano. Me decía este amable hombre que hay que ser igual de intenso en todos los aspectos de la vida que en el trabajo, y dedicar toda nuestra energía en cada momento a cada cosa que hagamos con los nuestros o con nosotros mismos. A pesar de ser un consejo más que obvio y evidente, me pareció interesante dejarlo reflejado por aquí.

Muchas gracias a todos aquellos que os habéis preocupado y habéis estado pendiente de mis próximos pasos. Espero seguir dando mucha guerra aún y que sigáis teniendo noticias mías porque eso será sinónimo de que todo va bien.

Sed intensos

Sed intensos

Un fuerte abrazo a todos y ya sabéis, sed intensos 🙂

 

5 responses to “Una nueva era: CyberSOC Academy Deloitte

  1. Pingback: Nuevo cambio de rumbo: Yo emprendedor ;) | Deepak Daswani·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s